viernes, 24 de diciembre de 2010

5.¿Navidad rota o no?

Ya era Navidad, estaba arreglada y tenia un regalo maravilloso para dárselo a Javier, el regalo estaba envuelto de color rojo y un moño de color dorado y una pequeña tarjeta diciendo Feliz Navidad
-Se me esta haciendo tarde debo de dárselo!!-me decía para mis adentros
Ya estaba llegando a donde estaba él, para mi sorpresa estaba con Dulce y la vi entregándole un regalo y a la vez con un abrazo eterno para mi, sentí como mi corazon rechazado ya 2 veces se rompía en mil pedazos, como una lagrima caía sobre mi mejilla y de esa siguieron muchas mas hasta que solté el regalo dejándolo caer sobre el frió suelo, sabia que Dulce me había visto y eso era peor para mi.
-Gabriella!!!-escuchaba la voz de Javier
Hasta que Alicia y Sofía me agarraron y esto fue lo que paso
-¿Qué te pasó Gabriella?-preguntaba angustiada Sofía
-Dulce...-decía con un llanto desgarrador
-Si, pero ¿que paso?-decía Alicia
-La vi, con Javier dándose un abrazo que sabia que iba para para-tartamudeaba
-Me las va a pagar!!!-respondía Sofía
-No de verdad esta bien-contestaba limpiándome las lagrimas
-Bueno, Gabi recuerda que tenemos que recibir los regalos de los demás-continuaba Alicia
-Odio ser popular-decía Sofía
-Si yo también-contestaba Alicia
Las 3 recibimos muchos regalos, pero yo no quería eso mi deseo de Navidad era estar con el, mientras tanto también pensaba en la obra de teatro ya que me había ganado el papel de Julieta, sabia que iba a ser muy difícil ya que iba a estar junto a el
-Ya olvídate de el-me decía Sofía disimuladamente
-Hm-accedía
-Toma, lo busque como loco para ti-me decía Alejandro
El es mi mejor amigo desde la infancia
-Gracias-contestaba feliz
-De nada-se sonrojaba
Así estuvimos durante mucho tiempo sentadas recibiendo regalos, hasta que Javier llegó
-Toma, y gracias por el regalo-me contestaba feliz
-Gracias-ignoraba el ultimo comentario
-Y otra cosa, mis amigos y yo queremos ser sus amigos y comer con ustedes, ¿nos lo permitirían?-preguntaba
-Como quieras-le contestaba
-Ok, gracias y Feliz Navidad Gabriella-me respondía
Alicia y Sofía me miraban con una mirada muy picara y yo simplemente sonreía, así estuvimos hasta que volvimos a casa, me agote mucho hoy así que me fui a dormir

No hay comentarios:

Publicar un comentario