lunes, 20 de diciembre de 2010

4.Club de actuación

Estaba buscando un club de actuación, ya que me encanta, me inscribí y entre al auditorio, me sentí helada ya que él estaba ahí y sentí como mi corazón latía a gran velocidad, ya que sabe él que me gusta es una tortura
-Me inscribí-decía finalmente
-Claro, sube acá-respondía Javier
Accedí moviendo la cabeza
-Como saben, pronto va a ser la actuación así que tenemos que ir poniendo los personajes a cada uno-decía muy seriamente
-¿Cuándo va a ser?-preguntaba
-Dentro de 3 semanas, así que hay que apurarnos para el evento-contestaba
Toda la tarde estuvimos ahí, haciendo las audiciones para los personajes, de pronto era su turno y actuaba muy bien, casi como un profesional así que se llevo el personaje principal osea Romeo y cuándo menos me lo esperé
-La despedida es una pena tan dulce que estaría diciendo buenas noches hasta que amaneciese-decía esa frase sacada de Romeo y Julieta (ya que era de eso la obra)
Bajé del escenario casi corriendo ya que estaba muy nerviosa, pero al bajar escuché unos aplausos y para mi sorpresa estaba casi media escuela
-Wow, ¿de verdad esa eras tú?-decía Alicia
-No sabíamos que te gustaba la actuación-continuaba Sofía
-Pues, ahora ya lo saben, que vergüenza-respondía
-¿Estuve bien?-preguntaba avergonzada
-Niña, tu naciste para la actuación-contestaba Alicia
-Gracias-respondía
-De nada!!!-contestaba Alicia
Hay, ojalá y me gane el papel de Julieta y así actuar junto a él fantaseaba en mis pensamientos
-Gabriella, deja de fantasear!!!-gritaba Sofía
-Perdón-contestaba
Sabía que cuándo eran las actuaciones ese mismo día anunciaban que papel iba a ser para cada quién, estaba muy nerviosa ya que podía o no podía ganar, podría ser yo o otra, tengo muchas esperanzas y de verdad que deseo ese papel
-Bueno ya tenemos los resultados-decía Javier
Empezó a anunciar todos los papeles, hasta que llegó al de Julieta
-Bueno, el personaje de Julieta va ser para...-continuaba Javier

Fuera de la historia:
¿Para quién creen que va a ser el papel de Julieta?, ¿Para Dulce o para Gabriella? ¿ Crecerá un romance?, ¿Cambiará todo? eso y más en un Amor Imposible (no se olviden de comentar =D)

1 comentario:

  1. Pobre Gabriela... Espero que tenga una oportunidad con él... O sino porfa que se consiga alguien a quien amar, porque es alguien muy valiente como para habérsele declarado de esa forma! Espero el próximo cap, Besos!

    ResponderEliminar