lunes, 22 de noviembre de 2010

2. Un amor imposible

Desde ese momento supe que Javier ya estaba saliendo con Dulce y ya no podría hacer nada más que observar y mirar, todavía lo amaba con toda mi alma aunque él no... sabía que mi amor por él iba a ser un amor imposible, lo amaba pero a la vez lo odiaba por enamorarme de él. Pronto él llego a ser presidente de la escuela ya que se hizo muy popular
-Bueno, ¿Alguien tiene una duda?-decía Javier
En ese momento me sentí muy impulsada a dercirle, no me importaba lo que pensasen los demás, así que sin pensarlo salté de mi sitio y dije:
-¡Yo te amo!- le decía
En mi mente solo pensaba ¿¡Que dije!? encima enfrente de toda la escuela y así sin más sabia que esto no me podía estar pasando a mi, lo de antes sabía solamente yo que era un impulso propio que no lo podía controlar
-Lo siento, yo ya amo a otra persona...-decía Javier
Sentí como solo mi corazón se quebro una vez más, pero esta vez más aun de lo normal, sentí que el mundo se estaba acabando al pronuciar esas palabras, me quedé como una estatua y luego salí corriendo de ahí a la vez sentí como varias lágrimas caían de mi mejilla, yo no veía nada ya que tenía toda mi vista nublada con las lágrimas, terminando la conferencia, todos fuimos de nuevo a nuestra clase
-No quiero entrar ahí-decía en voz baja con un pequeño gruñido
Entre y note como todo el mundo me miraba y me señalaba, solamente me fui con la mirada baja hacia mi lugar, cuándo siento dos manos atrás mía
-Nos hemos enterado-decía Alicia
No respondí...
-La verdad eso tendría que tenerse mucho valor para hacer eso-decía Sofía
-¿Tú crees que estuve patética?-le decía
Solo movía la cabeza de un lado a otra en señal de negación
-La verdad eso fue increíble!!!-decía una compañera del fondo
Ella se llama Valentina normalmente ella casi no habla digamos que es una loba "solitaria" ella siempre se sienta junto a a la ventana y casi no habla pero se nota en el fondo que es una gran chica
-Ow...gracias-decía un poco extrañada
Ella solo se volteó y ya no me miro
-Nunca la había escuchado hablar-decía Sofía
-Sí, yo tampoco-decía Alicia
-Bueno ya me voy adiós!!!-les decía
Adiós-contestaban las 2 al mismo tiempo

1 comentario:

  1. hola !

    Me gusta mucho tu novela... estoy muuy picada para ver que hizo Gabriela después !!!!!


    Espero tu siguiente capítulo !!!

    Un saludo y sigue así de bien !


    Atte. zyan !

    Ü

    ResponderEliminar