lunes, 1 de noviembre de 2010

1.Mi primer amor

Ya que volvimos a la escuela entraron niños nuevos yo al primer instante me enamoré de Javier
-Muy bien, saquen sus cuadernos de español-decía la maestra
Todos teníamos una flojera increíble
-Señorita Gabriela deje de estar fantaseando-decía la maestra
Yo pues estaba fantaseando con Javier
-Oww si, perdón-le contestaba
Terminando la clase salí con mis amigas hacia el comedor
-¿Que crees?-decía Sofía
-¿Que?-decía Alicia
-A los nuevos chicos ya les gustamos!!!-decía Sofía
-¡Es la maldición! a todas nosotras les gustamos y no hay nadie que nos guste a nosotras-decía Alicia
-¿Que te pasa Sabrina?-decía Sofía
-Mmm...¿que? a si no me pasa nada-les conestaba
En verdad yo estaba fantaseando con Javier aunque escuché la mitad de la conversación mis amigas y yo somos las "populares" aunque no nos gusta serlo ya que todo el mundo nos mira y nosotras no nos sentimos superiores
-Gabriela a nosotras no nos mientes, ¿que te pasa?-decía Alicia
-Hay bueno ya que ustedes 2 son mis mejores amigas le diré que me enamoré de Javier-les decía
-Si, él es muy lindo!!!-decía Sofía
-Si, y ¿por qúe no lo vas a saludar?-decía Alicia
-Mmm...Ok pero me apuesto a que no le voy a gustar-le contestaba
-Hay, ¡claro que le vas a gustar, traes a medio mundo que se muere por estar con tigo!!!-decía Sofía
Ya iba caminando hacia él hasta que se sentó otra chica y yo me quedé oviamente muy deprimida ya que veía que se lo pasaban muy bien y dije para mi interior muy bien hecho -Gabriela muy bien hecho
-¿Qué pasó?-decía Sofía
-Ya está con Dulce y se lo están pasando muy bien-le contestaba
-No le hagas caso, ya ves que siempre hace hasta lo imposible por fastidiarte!!!-decía Alicia
Yo solo me quedé callada y así pasaron los días y veía como cada vez Javier y Dulce se hacían más amigos hasta que empezaron a salir, sentí como mi corazón se rompía en mil pedasos al verlos juntos, como si el mundo se fuese para mi sola, sentí como se me hacía un gran nudo en el corazón, Ya era de noche así que decidí dormirme en mi cama y hací olvidarme de él...

No hay comentarios:

Publicar un comentario