martes, 7 de diciembre de 2010

3.¿Por que yo?

Cuando llegue a mi casa solo entré y saludé a mi hermanita Carla de 3 años
-Hoda hemanita-decía Carla
-Hola-decía desanimada
-¿Qué tiedes?-decía ella
-Nada-mentía
Terminando de hablar con ella me fui hacia mi cuarto y pensé ¿por qué yo? una y otra vez, no sabía que hacer o por qué fue ese impulso tan repentino en frente de todos, no sabía exactamente lo que me pasó así que mejor decidí llamar a Alicia
*En el teléfono
-¿Hola?-respondía Alicia
-Soy yo Gabriella-le contestaba
-Ah...Hola perdón que no te haya reconocido la voz-me decía
-Sí, no te preocupes-decía
-Oye, como fuiste muy valiente en decir eso-interrumpí en lo que decía
-No, por favor no me lo recuerdes-respondí
-Mira, aunque no quieras Sofía y yo te ayudaremos con él-decía con un tono entusiasta
-Ok-accedí
Empezamos a hablar durante horas hasta que fue la hora de la cenar y colgué. En la cena estuve muy callada, casi inmóvil pensando en lo ocurrido, no me paraba de llegar esa imagen una y otra vez , también pensaba en que Sofía y Alicia me ayudaría todo lo posible y en Dulce y Javier, terminando me fui directa a mi habitación a pensar, hasta que me quedé dormida y tuve un sueño.
*En el sueño
-Hola Gabriella!!!-decía Javier
-Hola!!!-le contestaba
-Me alegra que me hayas dicho eso en frente de todos-decía él
-¿No te pareció tonto?-le decía
-Para nada-me contestaba
-Bueno, ¿nos vamos a clases?-me preguntaba
En ese momento vi como me agarraba de la mano hacia el salón, me sentí como la chica mas afortunada del mundo entero, tanto que hasta en mi propio sueño me sonrojé, en eso se acabo el sueño y me desperté con el despertador preparada para las clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario