sábado, 26 de febrero de 2011

9.Nueva vida

Toda la tarde nos la pasamos grabando la canción ensayando, etcétera
-Estoy agotada...-decía cansada
-No te preocupes, solo grabaremos canciones y listo-respondía Amy
-Ojalá y sea todo un éxito tú canción-decía ilusionada Amy
Una semana después...
Estaba sonando el teléfono
-Yo contesto!-le decía mi mamá a lo lejos
*Por teléfono
-¿Diga?-preguntaba
-Hola, Gabriella!!!-me decía Amy
-¿Por qué estas tan emocionada?-preguntaba
-Tú canción es todo un éxito está en el top 10-me contestaba emocionada
-Vaya eso es genial-respondía con una sonrisa en la cara
-Bueno te dejo querida tengo que hacer muchas cosas bye!-me decía finalmente
Colgué y mi mamá se me quedó viendo
-¿que pasó?-preguntaba ella
-Bueno resulta que mi canción está en el top 10-respondía
Mi mamá gritaba, bailaba y de todo por la gran felicidad que tenía, al fin me fui a la escuela
-Gabriella!-me gritaban Sofía y Alicia
-¿Que pasa?-preguntaba
-Tu canción es realmente hermosa en realidad expresa todos tus sentimientos y los de las chicas enamoradas-decía Alicia entusiasmada
-Jeje, que bueno que les gustó-respondía feliz
-Ahora toda tu vida va a cambiar-decía Sofía
-Pero, no te olvides de nosotras-continuaba Alicia
-Jaja eso jamás somos las mejores amigas!!!-les respondía
Ahora todo era diferente, todo el mundo me miraba más de lo normal, realmente me sentía rara e incomodada
-Espero que no me traten diferente-les decía en un murmullo a Sofía y Alicia
Todo el tiempo no nos dejaban de mirar era realmente extraño yo solo quería cantar no que me miraran como una super estrella adolescente, excepto Javier el me ignoraba completamente
-Ahora va peor me ignora-decía desilusionada
-No te preocupes pronto se le pasará-me decía Sofía tratándome de animar
Seguimos con la misma rutinaria nada cambiaba excepto lo que les mencionaba antes ahora lo único que quería hacer era escribir una canción en mi libreta, empecé a escribir y salió esto
Desearía que me prestaras atención
y que no me ignores más
mi mundo se cae
y desearía que todo fuera bien
porque no quiero decir adiós
ahora se como eres y me ignoras
yo sufro por dentro mientras te veo sonreír
pero no quiero decir adiós
quisiera poder estar junto a tí
pero ahora solo pienso
en lo que pudimos aver vivido
pero cuándo trato de acercarme a tí
y hablarte no puedo
ya que mi cabeza no puede reaccionar
cuándo estoy junto a tí
Y hasta ahí me quede ya que el timbre sonó y ya era la hora de irnos a nuestras casas, el resto del día hice más canciones junto con mi manger hasta que era de noche

Fuera del capítulo:
Ok solo quiero decirles que la canción es 100% inventada por mí ya que muestro un poco de mis sentimientos así que no la copien pls!!! xao!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario