miércoles, 12 de enero de 2011

6.Chispas

Todo seguía igual, con lo de Javier, los amigos, la escuela, etcétera
-Hola Gabriella-me decía Javier
-Hola-contestaba
-¿Y dime cómo vas con el chico que te gusta?-preguntaba él
-¿¡Eh cómo supiste que hay un chico!?-exclamaba a la vez que preguntaba
-Simple, haces miles de corazones en tus libretas y te la pasas soñando-contestaba
-Pues digamos que mal-respondía
-¿Y eso?-volvía a preguntar
-Pues, él no me hace caso, además creo que él tiene novia-contestaba
-Pues es un tonto al no fijarse en ti-decía
En ese momento logré sonrojarme un poco casi nada y decidí taparme con mi cabello (ya que lo tenía largo)
-Gracias-contestaba apenada
Llegamos a nuestra clase de actuación y empezamos a actuar la parte donde Romeo y Julieta empiezan a bailar, hubo un momento en el que nos miramos a los ojos y hubo una "conexión" (en este caso Javier y yo), hicimos esa escena rápido y la señorita Nicole nos dijo lo siguiente
-Muy bien chicos ya terminamos mañana es el día de la actuación por cierto se me olvidaba decirles que mañana vienen unos caza talentos y solo uno de nosotros podrá estar con ellos-decía
Terminó de decir eso y me fui con mis amigas (no se perdieron ningún ensayo)
-Oye, nunca te hemos escuchado cantar hasta ahora y lo haces muy bien!!!-me animaban
-Gracias-contestaba
Llegó la hora de irnos a casa y no paraba de ensayar todo el día cantando y haciendo la parte que bailaba ya que quería ser yo a la que agarraran los caza talentos, pero obviamente tenia mas posibilidades Dulce (aunque no tuviese el papel principal)
-Vamos Gabriella ya duérmete que mañana es el gran día-me decía mi mamá al entrar a mi cuarto
-Si-contestaba
Al acostarme no paraba de pensar aquella vez que bailamos al son de la música

Fuera del capitulo:
Lo siento si fue muy corto el capitulo pero tengo un poco de prisa jejeje hay les van unas preguntas ¿Te gusto el capi? ¿Parte que mas? ¿Parte que menos?, ¿que te gustaría que pasara en el próximo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario